Servidores de Enfermos

De manera voluntaria un grupo de personas lleva la comunión a quienes se encuentran imposibilitados de poder asistir a la eucaristía en nuestra parroquia, por razones de salud.

En todas las parroquias existe este servicio a través de voluntarios y voluntarias que se organizan semana a semana parar llevar la comunión  a los enfermos en sus casas. Actualmente más 70 personas son visitadas semana a semana por estos servidores. 

En cada visita se comparte en torno a  la oración, reflexión del Evangelio y la sagrada comunión. 

La comunión se lleva en distintos horarios y días, previo acuerdo y coordinación entre la pastoral y las personas enfermas. Quienes necesiten este servicio deben solicitarlo a la oficina parroquial, en horario de oficina. La comunión se lleva en distintos horarios y días, previo acuerdo y coordinación entre la pastoral y las personas enfermas. Quienes necesiten este servicio deben solicitarlo a la oficina parroquial.

Encargada: Pilar Ureta


Comunión en la Clínica Alemana

La pastoral de enfermos se prolonga en la atención a los enfermos de la Clínica Alemana, misión que asumimos en conjunto con la parroquia San Juan Apóstol y nuestra Señora de las Mercedes (Los Castaños)

Desde nuestra parroquia, los días lunes y miércoles visitamos a los enfermos de la Clínica ofreciéndoles la comunión.

Encargada: Alessandra Ducci.