Pastoral de Comunicaciones

Nuestra pastoral tiene por misión la difusión, tanto dentro de la comunidad parroquial como fuera de ella, de nuestra vida en comunidad y del trabajo realizado por los distintos agentes pastorales. Nuestro objetivo es informar oportunamente de las actividades que se realizan en nuestra parroquia y comunicar la experiencia vivida a la comunidad.

Nos inspira el espíritu de servicio, el hacer difusión de nuestra vida comunitaria con un enfoque inspirado en el Evangelio, el aportar nuestro granito de arena para que la comunidad se conozca y crezca. Esto último es especialmente importante en el mundo vertiginoso de hoy, donde vemos que a nuestro alrededor pasan cosas de las que a veces no nos enteramos. Queremos mostrar que nuestra comunidad es una comunidad viva.

Nuestra principal herramienta es el sitio web, pero tenemos muchas ideas que queremos desarrollar, para las que necesitamos gente con el corazón dispuesto a servir con sus talentos en este proyecto.

Si quieres conocer más de cerca nuestro trabajo, o si te gustaría trabajar con nosotros, no dudes en contactarnos. Está muy especialmente invitada la gente con formación y/o experiencia en el área de las comunicaciones o el diseño, pero la invitación es abierta a todas las personas entusiastas que tengan ganas de unirse a este servicio. Si tienes en mente ideas novedosas, estamos felices de que las desarrolles con nosotros!.


Comité de Comunicaciones:

María Dolores Tapia
Ricardo Carrasco
Areópago Comunicaciones