Carismáticos

Semana a semana un grupo de laicos comprometidos en la fe y que participan de la espiritualidad de la Renovación Carismática, se reúne en nuestra parroquia para alabar al Señor por medio de cantos, oraciones y reflexión, a luz del mensaje del Evangelio. A través de estos encuentros se propicia un espacio para manifestar con  gozo y alegría la respuesta al amor del Señor.

Una de las características de la Renovación Carismática es la formación de comunidades que viven con gozo la experiencia personal de salvación, expresada en cantos y oraciones espontáneas, realizando de esta manera lo que San Pablo les pedía a las comunidades: "Recitad entre vosotros salmos, himnos y cánticos inspirados; cantad y salmoniad en vuestro corazón al Señor, dando gracias continuamente y por todo a Dios Padre en nombre de nuestro Señor Jesucristo". A partir de esta esencia, la pastoral extiende la invitación a la comunidad vecina a nuestra parroquia a participar de sus encuentros para juntos hacer oración, agradeciendo al Padre su paso por nuestra vida y haciendo presentes las peticiones personales y las de nuestros hermanos que más lo necesitan.  

La pastoral se junta todos los días martes entre 19 y 20:00 horas en la parroquia.

Coordinadora: Sra. Aída Sumar.

 

Para más información, contactarse con Sandra Lobos, secretaria parroquial al teléfono: 2081730, email: secretariapinmaculada@iglesia.cl