Noticias
Viernes 20 de Noviembre, 2015

Juntos como comunidad en La Alegría de ser Católico

 





Juntos como comunidad, estaremos presentes en La Alegría de ser Católico, porque es el gozo más profundo de nuestro corazón.

Los esperamos el día de mañana a las 12:00 hrs. en el bandejón central del parque Bustamante, en la salida de la Estación metro Baquedano.

¡Proclamar y dar testimonio de la fe no es una cuestión de unos pocos, se refiere también a mí, a ti, a cada uno de nosotros!

En el año 2011 fuimos 40 mil personas, pero este 2015 tenemos que ser muchos más.

El papa Francisco nos dice:

“En la Iglesia, cada uno de nosotros encuentra lo que es necesario para creer, para vivir como cristianos, para ser santos, para caminar en todos los lugares y en todas las épocas. Podemos decir que es como en la vida familiar. En familia, a  cada uno de nosotros se nos da todo lo que nos permite crecer, madurar, vivir. No se puede crecer solo, sino que se camina y se crece en comunidad, en una familia.

La Iglesia es así. Todos somos diversos, diferentes, cada uno con sus propias cualidades y esa es la belleza de la Iglesia: cada uno trae lo propio, lo que Dios le dio, para enriquecer a los demás y abrir nuestras puertas y salir para anunciar el Evangelio”.

SALGAMOS A LAS CALLES A ANUNCIAR NUESTRA FE





Videos:






Av Vitacura 3729, Vitacura, Región Metropolitana
Teléfono: 22 208 1730
E-mail: secretariapinmaculada@iglesia.cl