Noticias
Martes 17 de Noviembre, 2015
CAJAS DE MARIA 2015

Navidad, tiempo de compartir

 





Con el inicio del Tiempo de Adviento, tiempo de preparación y espera, la Parroquia inicia la Campaña solidaria de Navidad, tiempo de amor que nos invita como familia, a ir en ayuda, de muchas otras que necesitan de nuestro apoyo.

Los invitamos a todos a acercarse a los mesones que estarán a las salidas de las Misas, a partir del sábado 28 de noviembre y  llevar sus cajas para que juntos podamos llevar a cabo esta obra que nos llena de satisfacción.

Este año, nos hemos comprometido como siempre con alrededor de 1.000 familias de las Parroquias ubicadas en los sectores más vulnerables de Santiago y vecinos de la Ayuda Fraterna de nuestra Parroquia.

Las cajas tienen un valor de $ 4.000.-, pues cada una incluye un pollo para la cena, cada caja lleva un listado de la composición de la familia a la que va destinada y, de los productos que hay que introducir en ella.

Agradeceremos también, a todos los que nos puedan apoyar en los turnos de venta, se puedan comunicar con la Oficina Parroquial e indicarnos en que Misa podría colaborar.

«A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota». (Madre Teresa de Calcuta).

Se adjunta listado de mercadería que se deben incluir en las cajas

FECHA Y LUGAR DE ENTREGA:

 Hasta el sábado 19 Diciembre 2015.

En Parroquia Inmaculada Concepción, Av. Vitacura 3729 – Vitacura

HORARIO DE RECEPCION:

Lunes a Sábado de 10:00 a 13:30 y 16:00  a  20:00 horas

Domingo antes y después de la Santa Misa.





Documentos:




Videos:



Av Vitacura 3729, Vitacura, Región Metropolitana
Teléfono: 22 208 1730
E-mail: secretariapinmaculada@iglesia.cl