Noticias
Martes 28 de Diciembre, 2021

¡Te agradecemos Señor, por un año lleno de gracias!

 



Recordemos algunos hitos importantes del 2021


Han sido tiempos desafiantes producto de la pandemia. Aún así, hemos vivido hermosos acontecimientos que queremos rememorar y agradecer. 

Celebración de las misas en pandemia:
Durante este año hubo momentos en que podíamos celebrar la Eucaristía con muy pocas personas y durante el año, fuimos cada vez más en las misas, lo que nos fue llenando de alegría y gozo.

Esto se debió a los cambios en el Plan Paso a Paso que ha ido cambiando los aforos permitidos en lugares abiertos y cerrados. Pudimos notar cómo la fe de nuestros feligreses nunca se debilitó y cómo volvían a misa con muchas ansias de encontrarse con el Señor. 

Campaña Solidaria de Invierno:
Durante julio, nuestra parroquia realizó una campaña de recaudación de fondos para ayudar a 250 personas con ollas comunes de las parroquias de Cristo Nuestro Redentor (Peñalolén), Medalla Milagrosa (Quinta Normal) y San Alberto Hurtado (Quilicura). En agosto, Mes de la Solidaridad, hicimos entrega de toda la mercadería necesaria para que se pudieran hacer los almuerzos en los comedores  de cada comunidad.

Visita de la Virgen de Fátima:
Desde el 15 al 18 de noviembre tuvimos la alegría de tener junto a nosotros, directamente desde Portugal, la imagen de la Virgen de Fátima gracias a la iniciativa de Misión Fátima Chile. Fueron días hermosos en los que nuestra comunidad parroquial pudo rezar a la Virgen y sentir su gran abrazo. 

Campaña mantenimiento parroquial:
Durante el mes de noviembre estuvimos realizando una exitosa campaña que buscaba recolectar fondos para hacer algunos arreglos en la casa de nuestra Madre, con 500 bonos de cooperación. Agradecemos a todos quienes se hicieron parte de esta gran obra, ya que, pudimos hacer los arreglos que necesitábamos para nuestra parroquia. 

Campaña Navidad con el Hermano:
Nuevamente, nos unimos a esta gran iniciativa de nuestra Iglesia esta vez con una meta de 500 cenas navideñas para las familias de 6 parroquias de Santiago. Muchas gracias a nuestra generosa comunidad porque pudimos decir: "¡Misión cumplida!", llegando a nuestra meta y a la mesa de estas 500 familias. 

Señor, gracias por un maravilloso año y te pedimos que el 2022 esté lleno de frutos. 





Galerias:


Av Vitacura 3729, Vitacura, Región Metropolitana
Teléfono: 22 208 1730
E-mail: secretariapinmaculada@iglesia.cl