Noticias
Viernes 03 de Septiembre, 2021

Participa del Mes de la Biblia 2021 de manera online

 



Bajo el lema “Caminemos juntos con la fuerza del Evangelio”


Desde el Departamento de Animación Bíblica del Arzobispado de Santiago, sostienen que por medio de esta compleja realidad, existe una oportunidad de dar al Evangelio la posibilidad de entrar con toda su fuerza transformadora y en un contacto directo e inmediato con los problemas, crisis, miedos y esperanzas de nuestra historia.

Sugerencias para preparar y vivir el Mes de la Palabra:

El Departamento de Animación Bíblica del Arzobispado de Santiago propone para este tiempo, poner una Biblia en un espacio de la casa y junto a ella, colocar un cartel con el lema: “Caminemos juntos con la fuerza del Evangelio” y el texto inspirador “Lámpara es tu palabra para mis pasos luz en mi sendero” (Sal 119,105). Asimismo, poner una planta, una vela, fotos de nuestros seres queridos, una hoja donde podamos anotar los nombres de personas y situaciones para orar por ellas.

Programas online:

Sábado 25 de septiembre, de 10:30 a 12:00 horas: Invitación a todas las comunidades; egresados y estudiantes de los cursos bíblicos a participar de un encuentro fraterno para compartir la fe y vida. Inscripciones en el siguiente link

Jueves 30 de septiembre, 19:30 horas: Conversatorio para reflexionar acerca del origen bíblico de la movilidad humana y reconocer los desafíos actuales que implica cuidar la fraternidad social con los migrantes. El programa se transmitirá por las redes sociales de Iglesia de Santiago.

Además, durante el Mes de la Biblia, se transmitirán algunas cápsulas bíblicas realizadas por agentes pastorales de las diferentes vicarias zonales para compartir con renovada esperanza la fuerza del Evangelio. Transmisión desde el Facebook Abp Arzobispado Santiago

Te invitamos a ver la apertura de este hermoso mes, donde participaron nueve personas que transmitieron sus meditaciones inspiradas en la vida y el Evangelio, y nueve talentosos músicos católicos, en el siguiente video:





Videos:



Av Vitacura 3729, Vitacura, Región Metropolitana
Teléfono: 22 208 1730
E-mail: secretariapinmaculada@iglesia.cl