Noticias
Viernes 15 de Octubre, 2021

Nuestro boletín parroquial está de 6º aniversario

 



Y compartimos esta alegría con todos ustedes


Hace 6 años, feligreses de la comunidad parroquial, tuvieron la inquietud de buscar una forma de informar sobre el acontecer de la vida pastoral de nuestra parroquia.

Es así, como nace la Pastoral de Comunicación, la cual con la pandemia ha incrementado su trabajo, tratando de llegar a todos nuestros hermanos por medio del Boletín parroquial,  pero además por los diversos medios digitales que disponemos:
Sitio web, canal de YouTube y Facebook. 

A través de diversos servicios, como la transmisión online de la Santa Misa, queremos contribuir a la evangelización, porque deseamos ser una Iglesia y una parroquia, acorde a los signos de los tiempos, que sea luz de Cristo donde se encuentren las personas, y esto debido al avance de la tecnología, es muchas veces en el mundo online.

Además, esto nos permite acercar la parroquia a cada feligrés, porque sabemos que muchos no han podido regresar de forma presencial, pero pueden disponer de su casa grande, por medio de su celular o de un click en su computador.  
 
Celebremos estos años de servicio, con nuestro
Boletín parroquial No. 412agradeciendo siempre al Espíritu Santo por ayudarnos en esta labor, la cual hacemos con mucho cariño.

Y les regalamos el recordatorio de diversos recursos digitales, con los que contamos actualmente para seguir unidos y creciendo la fe.


SANTA MISA ONLINE: por Sitio web  /  canal de YouTube  

ADORACIÓN AL SANTÍSIMO ONLINE: Un momento junto a Jesús Sacramentado, al que puedes acceder desde donde te encuentres y en el horario que desees. Haz click aquí.

LECTIO DIVINA POR ZOOM: Para obtener el link de conexión, puedes llamar a nuestra oficina parroquial para más información al +56 22 208 1730.

REFLEXIONES DEL EVANGELIO: Cada semana nuestro párroco nos regala la reflexión para prepararnos a la Santa Misa dominical. Pincha aquí para acceder a todas ellas.

REZO DEL SANTO ROSARIO ONLINE: Encontrarás los misterios de cada día, guiados por el Padre Javier Vergara, haciendo click aquí. 

REZO DE LA CORONILLA DE LA MISERICORDIA: Una invitación de nuestro párroco para rezar diariamente a las 15 hrs. o en el horario que más se les facilite. Click aquí para acceder.

MEDITACIONES SOBRE SAN JOSÉ: En el año de nuestro patrono de la Iglesia Universal, el Padre Javier nos regala 9 videos, con meditaciones sobre este gran santo que puedes VER AQUÍ.  

Gracias a todos por el apoyo durante estos 6 años y les pedimos rezar por el apostolado que realiza la Pastoral de Comunicación. 

 



Av Vitacura 3729, Vitacura, Región Metropolitana
Teléfono: 22 208 1730
E-mail: secretariapinmaculada@iglesia.cl