Noticias
Jueves 26 de Agosto, 2021

Inscríbete para participar en la Jornada de Discernimiento Pastoral 2021

 



La cita es 26, 27 y 28 de agosto


Esta jornada tiene como objetivo discernir de forma sinodal cuáles serán los temas principales que orientarán la vida pastoral de nuestra Iglesia de Santiago. La invitación es para dos personas por comunidad o por movimiento.

¿Quién puede participar?

A obispos, vicarios, sacerdotes, diáconos, religiosos y religiosas, laicos y laicas de la Iglesia de Santiago para invitarlos a vivir como Pueblo de Dios, este proceso de reflexión compartido.

¿Dónde?

El evento se realizará vía Zoom en las siguientes fechas y horarios: 

Jueves 26: De 20:30 a 21:30 horas, y tiene como objetivo compartir en un espacio de oración la experiencia de caminar juntos como comunidad eclesial en medio del contexto desafiante que vivimos.

Viernes 27: De 20:30 a 22:00 horas, y se buscará reconocer los hitos fundamentales del proceso vivido en 2020; se expondrá sobre el camino recorrido desde las jornadas de escucha y los aportes de las comunidades; y se invitará a reflexionar sobre los procesos sinodales y el Documento de Síntesis.

Sábado 28: De 8:45 a 12:30 horas, para identificar los ámbitos fundamentales que continúan desafiando a la Iglesia y proponer los temas prioritarios para responder a ellos. La metodología que se utilizará será la de realizar reflexiones grupales.

¿Cómo inscribirse?

Para inscribirse, deben ingresar sus datos en el siguiente formulario:

PINCHA AQUÍ PARA INSCRIBIRTE

Una vez inscritos se les hará llegar por correo electrónico el enlace de ingreso.

Los esperamos encomendados a la Virgen Santísima.


Revisa el programa completo en la parte de abajo. 





Documentos:


Av Vitacura 3729, Vitacura, Región Metropolitana
Teléfono: 22 208 1730
E-mail: secretariapinmaculada@iglesia.cl