Noticias
Viernes 19 de Marzo, 2021

Te invitamos al Encuentro de inicio del Año Pastoral 2021

 



Caminemos juntos “¿Quién es mi prójimo?” Lc 10, 29


El Padre carlos Godoy, Vicario para la Pastoral, ha enviado una invitación a todos los obispos, vicarios, sacerdotes, diáconos, religiosos, religiosas y agentes pastorales que colaboran en la pastoral de la arquidiócesis de Santiago, coordinadores y representantes de consejos parroquiales y comunidades de movimientos apostólicos en general, al inicio del Año Pastoral, nos dice:

"Queridas hermanas y hermanos:

Por encargo de nuestro arzobispo, monseñor Celestino Aós, les invito a participar en el Encuentro de Inicio de Año Pastoral 2021, a realizarse el sábado 20 de marzo del presente año.

Esta jornada es tradicional en nuestra arquidiócesis y el 2020 no pudimos realizarla a causa de la pandemia. Para este 2021 realizaremos nuestro encuentro vía telemática, respetando las condiciones sanitarias y las restricciones de movilidad.

La invitación es a encontrarnos, a través de la plataforma Zoom, el sábado 20 de marzo, entre las 10:00 y las 12:15 horas. Además, lo podrán seguir en vivo por la web www.iglesiadesantiago.cl y las redes sociales del Arzobispado. Su propósito es compartir un espacio fraterno en torno a nuestros desafíos y el camino que nos plantearemos juntos como Iglesia de Santiago".

Te Invitamos a inscribirte PINCHANDO AQUÍ y a revisar los documentos adjuntos en la parte final de esta nota para trabajar de manera conjunta.

Si tienes alguna consulta, puedes escribir al correo: plarre@inpas.cl.

En los días previos al encuentro de Inicio del Año Pastoral, se hará llegar por mail, el enlace de ingreso.

¡Los esperamos!





Documentos:






Av Vitacura 3729, Vitacura, Región Metropolitana
Teléfono: 22 208 1730
E-mail: secretariapinmaculada@iglesia.cl