Noticias
Viernes 28 de Mayo, 2021

La Pastoral de Novios sigue por Zoom

 



Inscríbete en nuestra parroquia para recibir la formación


La pandemia no ha significado vacaciones para los monitores de novios, dado que con mucho entusiasmo han seguido recibiendo a las parejas que acuden a la parroquia para preparar su sacramento al matrimonio.

A través de diversos medios digitales, las parejas han podido realizar los 5 talleres correspondientes. Los novios Sofía y Cote,  nos expresaron la alegría con la que terminaron la catequesis:

Quisiéramos agradecerles por los talleres que tuvimos, donde a través del diálogo, las tareas y las instancias, pudimos conversar íntimamente como pareja, reflexionar, compartir puntos de vista y conocernos aún más.

Cuando partimos no teníamos muchas expectativas, pero cada taller fue una instancia que nos permitió conversar temas importantes para nuestro futuro matrimonio y futura familia.

Durante los encuentros, su calidez, preocupación y apertura de mente, nos hicieron romper paradigmas y lograr sacar lo mejor de esta linda experiencia.

Gracias de todo corazón y se lo recomendamos a cualquier pareja que comience este camino matrimonial. Un gran abrazo a la distancia”

Sofía y Cote

Si deseas recibir la catequesis matrimonial puedes escribir un mail a inmaculadaconcepciondevitacura@gmail.com y nuestra Pastoral de Novios se contactará con ustedes.

¡Los esperamos!



Av Vitacura 3729, Vitacura, Región Metropolitana
Teléfono: 22 208 1730
E-mail: secretariapinmaculada@iglesia.cl