Noticias
Viernes 16 de Abril, 2021

Si eres adulto mayor ¿Te gustaría recibir acompañamiento en esta cuarentena?

 



Pastoral Social y Salud en alianza con Fundación Amanoz están para servirte


¡Cuentas con nosotros!
Tu acompañamiento será 100% confidencial.


Contamos con una alianza de nuestras Pastorales con Fundación AMANOZ (www.amanoz.cl) y la Municipalidad de Vitacura, con el objetivo de brindar acompañamiento a las personas mayores de nuestro sector parroquial, que vivan, o se sientan solas.

Karina Peralta, encargada del programa en Fundación Amanoz, nos comenta al respecto:

"Hemos atravesado por periodos de mucho cambio con las cuarentenas, el tiempo de verano, y muchas cosas más, sin embargo, el programa de acompañamiento ha seguido funcionando. Son dos los voluntarios registrados actualmente de la Parroquia Inmaculada Concepción de Vitacura, una de ellas está acompañando de manera responsable a uno de nuestros adultos mayores.

Pero nos pasa que este programa siempre es cambiante, no hay una constante entre voluntarios y acompañados, en ocasiones tenemos muchas personas para ser acompañadas y nos faltan voluntarios, y en otras, tenemos más voluntarios que están disponibles pero no hay a quién acompañar. 

La invitación en este momento es a que se inscríban para ser acompañados, tenemos personas generosas que desean servirles, no teman ni se averguencen, estamos para servirles y caminar juntos en estos tiempos complicados".

Dado el distanciamiento social que aun debemos respetar, este acompañamiento se hará de forma telefonica. Por lo que te invitamos a inscribirte para ser acompañado:

Llama al: +56 9 76095672
Mail: kperalta@amanoz.cl 
 

#NuncaMásMayoresSolos 



Av Vitacura 3729, Vitacura, Región Metropolitana
Teléfono: 22 208 1730
E-mail: secretariapinmaculada@iglesia.cl