Noticias
Jueves 13 de Agosto, 2020

Nuevos miembros en nuestro Consejo Parroquial

 



¡Bienvenidos!


El Consejo Parroquial es un organismo definido por el arzobispado en dónde los encargados de área y todo el equipo parroquial se unen junto al Párroco para definir las líneas de trabajo. En este Consejo, periódicamente y según las necesidades del momento se van realizando cambios y adecuaciones.

Es así como tenemos el agrado de presentarles a dos matrimonios, quienes desde sus propias áreas, aportarán en nuestro Consejo, ¡Bienvenidos!

Ellos son, por un lado, Cristóbal Boetsch y Francisca Hevia (padres de 8 hijos) de la Pastoral Baustimal, quienes nos comentan:

“Estamos muy contentos de poder participar en las catequesis bautismales de la parroquia. A través de ella, deseamos poder servir a Dios y su Iglesia. Esperamos también, que Dios nos ayude a poder ser instrumentos para aquellos padres y padrinos, que quieran traspasar la Fe a sus hijos.”

Por otro lado, también tenemos a José Manuel Montes y Mónica Alemany (padres de cinco hijas y felices abuelos de un pequeño), quienes representarán en nuestro consejo a la comunidad del Camino Neocatecumenal, quienes nos testimonian:

“Para nosotros como matrimonio, el prestar un servicio -aunque sea modesto- a la iglesia y en especial a nuestra parroquia, nos pone contentos, porque la parroquia la construimos entre todos, y es un conjunto de personas y comunidades, en las que todos tienen su lugar.”

¡Démosles la bienvenida a estos dos matrimonios y desde ya acompañémoslos en su apostolado con nuestro apoyo y oración!



Av Vitacura 3729, Vitacura, Región Metropolitana
Teléfono: 22 208 1730
E-mail: secretariapinmaculada@iglesia.cl