Noticias
Viernes 13 de Noviembre, 2020

Recuerda nuestra campaña: "Jesús en nuestra mesa esta Navidad"

 



El amor de Dios en la mesa de un hogar


A través de nuestra Pastoral Solidaria, nos unimos a la hermosa labor de Fundación Misericordia, para llevar una cena de navidad a 350 familias de La Pincoya. 

¿Cómo unirte a la campaña?
1. PINCHA AQUÍ PARA INSCRIBIRTE de esta forma aportarás una cena en Navidad y te haces parte de una celebración especial, donde sales al encuentro del pobre. Con este sencillo gesto, serás el pastor o los magos de Oriente, que fueron a adorar al Emmanuel, a Dios con nosotros, que eligió nacer pobre, en un pesebre.

2. Te enviaremos a tu correo una descripción de la familia de La Pincoya que recibirá la cena navideña que has donado. A ese correo podrás escribirle una pequeña carta de navidad y nosotros se la haremos llegar.

3. Te pedimos también que puedas rezar por esta familia durante el Adviento.

Los misioneros Romain y Reina de Chateauvieux son los fundadores de la la obra Misericordia en Chile, buscando cambiar la vida de niños y familias a través de la Fundación.

Para ellos, ser parte de Misericordia es "un recordatorio de entender que la misericordia primero es una experiencia personal  de sentirse cada día amado, perdonado, levantado por el Señor, a pesar de mis debilidades y esa experiencia personal hoy veo que florece en consecuencias exteriores de proyectos, de contacto con la gente y la  fundación que va creciendo", expresa Romain.

Conoce más de la fundación y su trabajo durante esta pandemia, con la comunidad de La Pincoya, en el siguiente video:





Videos:



Av Vitacura 3729, Vitacura, Región Metropolitana
Teléfono: 22 208 1730
E-mail: secretariapinmaculada@iglesia.cl