Noticias
Viernes 09 de Octubre, 2020

¡No dejemos sola a nuestra parroquia!

 



Sigamos apoyandola


Colecta de Misa online

Ahora que comenzamos el mes de octubre, nuestra parroquia quiere seguir siviendo al Señor a través de diversos servicios que las medidas sanitarias nos van permitiendo: Catequesis bautismal presencial, un nuevo horario de Misa el día sábado, Confesiones y Adoración al Santísimo presencial y retiros online por nuestro párroco, Padre Javier Vergara. 

Necesitamos de tu colaboración en la colecta de misa online para seguir funcionando, y la Familia Boetsch Hevia nos envía un mensaje: 

"Siempre es una alegría ver cómo el Señor mueve los corazones y se da en la Iglesia la comunión de los bienes, signos de la comunión de los cristianos.
En los momentos de crisis económica y social, no dejemos sola a nuestra parroquia y a quienes gratuitamente nos sostienen con su oración y los sacramentos -cuanto hicisteis a unos de estos hermanos míos más pequeños, a mí me lo hicisteis-".

REALIZA TU APORTE DE LAS SIGUIENTES FORMAS:
1. Transferencia electrónica a:
Parroquia Inmaculada Concepción de Vitacura
RUT: 70.312.000-8
Scotiabank Cta. Cte. 59-00805-6
Mail: inmaculadaconcepciondevitacura@gmail.com
Asunto: Colecta

2- Donación Webpay y al entrar, favor de pinchar en "Otros Aportes y Donaciones"

3- A través de un cheque nominativo cruzado a la parroquia y voluntarios parroquiales pasarán por él a tu hogar. Contacto: +56 22 2081730.

¡Dios y María Inmaculada te bendigan!

 



Av Vitacura 3729, Vitacura, Región Metropolitana
Teléfono: 22 208 1730
E-mail: secretariapinmaculada@iglesia.cl