Noticias
Viernes 10 de Julio, 2020

¡Ayúdanos a ayudar! "Campaña parroquial de alimentos"

 



500 familias cuentan con nosotros


La situación país  tiene a muchos de nuestros hermanos sufriendo con fuertes problemas económicos.  Como parroquia queremos ayudarles, nuestro aporte será en alimentos, por lo que necesitamos tu apoyo para reunir los fondos y poder lograrlo.

Nos comprometimos con 500 familias vulnerables de Puente Alto y San José de Maipo, pero solo hemos reunido 76 cajas de alimento.

El Padre Rodrigo Magaña, Vicario de la Zona Maipo, nos envía un mensaje:

"La zona del Maipo (Puente Alto y san José de Maipo) es una zona enorme y de grandes desafíos y oportunidades. Somos 14 parroquias (con cerca de 65 capillas). En este tiempo de pandemia, cómo todos, hemos sido desafiados a reinventarnos. Sin duda los vínculos profundos nos ha permitido arriesgar caminos para mantener la vida de fe y caridad, con misas online atención a enfermos, acompañamiento de funerales y ayudas sociales que cada parroquia autogestiona y que han aumentado mucho en este tiempo. Como es de esperar -cuando la crisis sanitaria decline- la crisis social por la falta de trabajo y necesidades continuará.

Agradezco de todo corazón la iniciativa de la parroquia Inmaculada Concepción de Vitacura para sumarse a nuestro esfuerzo de autogestión local, al de fundaciones y particulares para venir en ayuda de la necesidad de tantos hermanos.

Queremos verdaderamente hacer una vivencia cristiana del amor de Caridad, por eso los animamos a que trabajemos en comunión de oración y bienes, como el Señor lo ha querido"

¿CÓMO PUEDES AYUDARNOS A AYUDAR?
Donando para la compra de mercadería básica y armado de cajas de alimento

Valor de la caja $30.000 
Recuerda que puedes aportar también el monto que este en tus posibilidades.

Tenemos 3 formas de donación:
1- Los datos de transferencia para realizar tu donación son los siguientes:
Parroquia Inmaculada Concepción de Vitacura
RUT: 70.312.000-8
Scotiabank Cta. Cte. 59-00805-6
Mail: inmaculadaconcepciondevitacura@gmail.com
Asunto: Campaña Solidaria


2- Donación Webpay y al entrar, favor de pinchar en "Otros Aportes y Donaciones"

3- Puedes hacerlo a través de un cheque nominativo cruzado a la parroquia y voluntarios parroquiales pasarán por él a tu hogar. Contacto: +56 22 2081730.

Compartiendo esta información
Llevar este mensaje de solidaridad y caridad a otros, es llevar el mensaje de Cristo cuando nos pide dar de comer al hambriento y de beber al sediento.
Por esto, te invitamos a ser misionero de nuestra campaña: 

A) En la parte de abajo encontrarás el flyer adjunto para imprimirlo, de esta forma puedes repartirlo entre tus vecinos, por ejemplo: en el edificio o calle donde vives.

B)  También puedes compartir la imagen de abajo para subir a tus Redes Sociales y para enviarla por whatsapp a tus contactos.

AL FINAL DE NUESTRAS VIDAS LO IMPORTANTE SERÁ CUÁNTO SERVIMOS Y AMAMOS AL PRÓJIMO, ESTA ES NUESTRA OPORTUNIDAD DE HACERLO DE FORMA CONCRETA.

¡GRACIAS DESDE YA!





Documentos:


Av Vitacura 3729, Vitacura, Región Metropolitana
Teléfono: 22 208 1730
E-mail: secretariapinmaculada@iglesia.cl