Noticias
Viernes 26 de Junio, 2020

Tiempos de pandemia junto a Dios: 5 libros imperdibles en cuarentena

 





El hombre en busca de sentido,  de Viktor Frankl: Escrito por un psiquiatra que padeció los horrores de un campo de concentración, este libro proporciona una visión profunda del hombre desde el sufrimiento y desde el amor, realista al mismo tiempo que esperanzada. Accede aquí al audiolibro.

Cartas del diablo a su sobrino, de C.S. Lewis: A través de una serie de cartas, Lewis muestra al ser humano desde la perspectiva de la actuación del mal. Leer y/o descargar aquí.

Píldoras para el alma, de Juan Vicente Boo: una recopilación ordenada de los mejores tuits del Papa Francisco. Comprar aquí

El alma de todo apostolado, de J. B. Chautard. Para ser buen cristiano es imprescindible comunicar a Cristo a los demás. Pero por otro lado si el cristiano no cuida su propia alma, si no conoce a Dios, ¿cómo puede comunicarlo? Comprar aquí.

Querido Lucas, de Diego Zalbidea: un libro electrónico gratuito para aprender a rezar y soñar de la mano de María. Los personajes del Evangelio escriben cartas a San Lucas. Descargar o comprar aquí.



Av Vitacura 3729, Vitacura, Región Metropolitana
Teléfono: 22 208 1730
E-mail: secretariapinmaculada@iglesia.cl