Noticias
Miercoles 05 de Febrero, 2020

Nuestra Señora de Lourdes

 



11 de febrero


Se cumplen 162 años años de las Apariciones de la Virgen Inmaculada en Lourdes de Francia. En un día como hoy, Bernardita inició su experiencia maravillosa de diálogo con la Virgen. María le confió un Mensaje (oración, penitencia y conversión) y pidió una capilla, lugar de encuentro y peregrinación para miles de enfermos de alma y cuerpo para compartir con Ella sus sufrimientos y esperanzas.

"Nuestra Señora de Lourdes" tiene una tradición arraigada de milagros atribuidos a su intercesión de sanaciones de problemas de salud y en favor de personas desahuciadas, por lo que es la patrona de los enfermos.

En las sucesivas apariciones a Bernardita, la Virgen le pidió penitencia, oración por los pecadores y rezó el rosario con ella además de expresarle su deseo de que en la gruta se erigiera una capilla, donde actualmente se encuentra el famoso Santuario de Lourdes, en Francia.

La Virgen nos ofrece a su hijo. Ella nos dice: “aquí está el único que te puede dar la plena felicidad” y, al mismo tiempo, como intercesora le dice a Jesús: “no abandones a los hijos que me diste al pie la cruz, ellos te necesitan”.

Fuente: Vatican News

 

 



Av Vitacura 3729, Vitacura, Región Metropolitana
Teléfono: 22 208 1730
E-mail: secretariapinmaculada@iglesia.cl