Noticias
Viernes 04 de Octubre, 2019

Octubre: Mes Misionero en familia

 



"Familia: Bautizados y enviados"


Durante este tiempo, la Arquidiócesis de Santiago nos invita a celebrar el Mes Misionero de la Familia respondiendo así al llamado del Papa Francisco para que seamos "familias discípulas y misioneras, fermento de bondad, de santidad, de justicia y de paz".

En el transcurso del mes, en todas las parroquias de la arquidiócesis se realizarán distintas actividades bajo el lema "Familia: Bautizados y Enviados".  En la parroquia, en todas las misas, estaremos rezando diferentes intenciones relacionadas con nuestra iglesia doméstica: la familia.

Además, los delegados para la Pastoral Familiar de la Arquidiócesis nos dicen: "Este año le proponemos a cada familia el desafío de salir al encuentro de otra familia vecina para experimentar la fraternidad con ella y trasmitirle la Buena Nueva de Jesús que nos hace a todos hermanos y participantes de un mismo pueblo, el Pueblo de Dios. Pensamos que solo conociendo al otro sus penas y alegrías serán también las nuestras y podremos aliviar sus dolores y compartir sus logros". 

Descarga los subsidios del Mes Misionero de la Familia en http://www.pastoralfamiliarsantiago.cl/mes_familia.php

Más informaciones en www.pastoralfamiliarsantiago.cl o en el teléfono 227900632.

Fuente: Comunicaciones Iglesia de Santiago



Av Vitacura 3729, Vitacura, Región Metropolitana
Teléfono: 22 208 1730
E-mail: secretariapinmaculada@iglesia.cl