Noticias
Viernes 04 de Octubre, 2019

Conozcamos a nuestro párroco

 



Pbro. Javier Vergara Nadal


El padre nació en Santiago de Chile el 30 de julio de 1966, donde vivió junto a sus padres Andrés y María del Carmen, y sus hermanos José Ignacio y María José hasta los 13 años de edad, luego viajó a España, donde vivió en Barcelona junto a su familia materna.

Por trabajo editorial de su padre, se trasladaron a Buenos Aires, Argentina, donde terminó el colegio y posteriormente estudió Ingeniería Industrial.  

En 1984 fallece su madre y unos años más tarde, en 1989 entra al Seminario en San Isidro (Buenos Aires). Luego, al ingresar a Teología, su familia regresa a Santiago y termina el Seminario en 1996 ordenándose sacerdote y destinado a Maipú por sugerencia de su obispo. Allí estuvo 15 años como seminarista, diácono, vicario parroquial y párroco.

En el año 2011 es destinado a la parroquia Cristo Nuestro Redentor de Peñalolén durante 4 años y en 2015 se traslada a la parroquia La Natividad del Señor en La Reina.

Actualmente está terminando el Magíster en Teología en la Universidad Católica, con el tema “Disposiciones para la fe” en el libro: “Gramática del Asentimiento Religioso” del futuro santo John Henry Newman.

Rogamos a Dios por el don de su vocación y su servicio al Pueblo de Dios, especialmente en nuestra parroquia Inmaculada Concepción de Vitacura.



Av Vitacura 3729, Vitacura, Región Metropolitana
Teléfono: 22 208 1730
E-mail: secretariapinmaculada@iglesia.cl