Noticias
Viernes 24 de Mayo, 2019

Nuestra parroquia extiende sus brazos con la evangelización

 



Fuera de Santiago y de Chile


El padre Hernán Prat, perteneciente a la primera comunidad neocatecumenal de nuestra parroquia, está a cargo de la Missio Ad Gentes que se encuentra actualmente en la comuna de Alto Hospicio, donde se ha iniciado las catequesis de llamada a los alejados, en dos campamentos del lugar.

El grupo de misioneros está conformado por 3 jóvenes, 1 sacerdote y 2 seminaristas que han venido de diferentes países y lo han dejado todo para responder al llamado del Señor a través de la convocatoria del obispo de Iquique.

Por otra parte, "La gran misión" que se está viviendo en mas de 130 países durante el tiempo pascual y que consiste en salir a predicar a las plazas, se está llevando a cabo en Curazao, donde el rector del Seminario Diocesano Redemptoris Matter, es el padre Alfredo Beltrán, quien al igual que padre Hernán, pertenece a la primera comunidad del camino neocatecumenal de nuestra parroquia Inmaculada Concepción.

Damos gracias a Dios, por nuestros dos hermanos sacerdotes, quienes iniciaron su apostolado en nuestra comunidad y hoy continúan al servicio de la evangelización respondiendo a su vocación.

¡Sigamos orando por la misión de llevar a Cristo al corazón de los hombres!    

Fuente: Comunidad neocatecumenal Inmaculada Concepción



Av Vitacura 3729, Vitacura, Región Metropolitana
Teléfono: 22 208 1730
E-mail: secretariapinmaculada@iglesia.cl