Noticias
Miercoles 31 de Octubre, 2018

Potente testimonio del obispo de Alepo

 



Mons. Antoine Chahda


"Impresionados con el testimonio", así fueron las primeras palabras que nos compartió el padre Sergio Cobo al preguntarle por lo vivido el pasado domingo 28 de octubre, durante la visita de Monseñor Chahda.

"No es lo mismo leer por el diario lo que está sucediendo en Medio Oriente, que escuchar a una persona que está sufriendo en carne propia los ataques, la violencia, las guerras, que ha visto gente sufrir, que él mismo ha sufrido, como él mismo dijo durante la prédica" afirmó nuestro párroco.

"Un gran privilegio haber tenido al obispo de Alepo aquí entre nosotros, y escuchar de primera fuente, el dolor y el horror que se está viviendo allá. Primero, nos lleva a ver que cristianos que viven situaciones tan difíciles, mantienen la fe, y segundo, cómo nosotros también estamos involucrados en eso por nuestra misma fe, de los cristianos que están sufriendo allá, y también de otras personas que no son cristianas y que también están sufriendo" prosiguió el padre Sergio.

Agradecemos el despertar del compromiso de muchas personas que desean ayudar quienes sufren en Siria, primeramente en la oración y también con aportes económicos para la fundación Ayuda a la Iglesia que Sufre - AIS.





Galerias:


Av Vitacura 3729, Vitacura, Región Metropolitana
Teléfono: 22 208 1730
E-mail: secretariapinmaculada@iglesia.cl