Noticias
Viernes 14 de Septiembre, 2018

Carta de agradecimiento

 



Hogar N┬║ 28 Fundaci├│n Las Rosas


Con palabras de profunda gratitud, la hermana Rosío Bonilla, directora del Hogar Nº28 "Nuestra de Guadalupe", nos hace llegar la siguiente carta para toda la comunidad parroquial.


“Dichoso el que se acuerda del pobre y desvalido, en el día aciago el Señor lo sostendrá…”

Rvdo. Padre Sergio Cobo; Consejo Parroquial y Comunidad Parroquial “La Inmaculada Concepción”:

Con un profundo sentir de agradecimiento me dirijo a usted y equipo a nombre de todos los 110 residentes, personal que trabaja y de los apoderados del Hogar “Nuestra Señora de Guadalupe”, por la gran campaña de solidaridad que realizaron con mucho esmero y generosidad a favor de nuestro Hogar de Adultos Mayores N° 28 de Fundación Las Rosas.

Sé que esta Campaña humanizadora fue muy grande e implico mucho trabajo, sacrificio y buena organización que con gran eficiencia ustedes lograron realizar. “Valoro mucho todo lo que han hecho por nuestro Hogar al brindarnos su mano amiga”.

Gracias por la hermosa donación de nuevas máquinas lavadoras y secadoras que sin duda alguna significan gran ayuda y solución a una de las necesidades mas urgentes que teníamos, con esto los abuelitos tendrán la ropa siempre limpia y digna siendo esto “calidad de vida” para ellos.

Gracias infinitas a todos los que lideraron y realizaron la  difusión  y ejecución de esta gran campaña y también a todos los contribuyentes que hicieron sus donativos económicos y de otras formas también.

Nosotros estuvimos orando intensamente por todos ustedes y por el éxito de esta campaña, con el rezo del santo rosario diario y la celebración de la Eucaristía.

Seguiremos rezando por ustedes, para que el Señor rico en misericordia les recompense con creces por la gran obra de solidaridad que hicieron por el bien de nuestro hogar.

“Mi gratitud hacia ustedes será eterna, y estoy segura que desde ya se han ganado un lugar en el cielo”.

El Señor Jesús los colme con muchas bendiciones y nuestra Santísima Madre la Virgen de Guadalupe los proteja y acompañe siempre. Les encomiendo en mis oraciones.

¡Mil gracias! Querida Comunidad Parroquial “Inmaculada Concepción”…Dios los bendiga.

Hna. Rosio Bonilla Palomares
DIRECTORA RELIGIOSA

 

Independencia, 09 de septiembre del 2018