Noticias
Viernes 11 de Mayo, 2018

Gran entusiasmo y compromiso en el inicio de la campaña del 1%

 



"Tú le das vida a tu parroquia y a tu Iglesia"


Tuvimos muy buena acogida de la comunidad parroquial en el primer fin de semana de campaña del 1%, donde estamos invitando a inscribirse y/o renovar  su compromiso con el aporte del 1% a nuestra iglesia.

Los días sábado 12 y domingo 13 de mayo continuaremos inscribiendo al finalizar las misas y respondiendo al llamado de continuar juntos la misión de la Iglesia en el mundo.

¿Para quién es este llamado?

  • Este llamado va dirigido a los bautizados, sin distinción de edad, nacionalidad, estado civil, educación, profesión o lugar de residencia.
  • Específicamente a los católicos practicantes que valoran el accionar de los sacerdotes, catequistas y voluntarios que trabajan bajo el alero de la iglesia.
  • La iglesia siempre está en nuestras vidas, acompañándonos en las etapas más importantes, en las fiestas religiosas o regularmente en la misa dominical: la Iglesia siempre está presente para acogernos con cariño.
  • Todos estamos llamados a participar contribuyendo con el 1% según nuestro corazón y nuestros medios: un padre de familia puede dar el 1%, un joven puede dar algo de su mesada, incluso los niños pueden comprometerse.
  • No existe aporte demasiado pequeño, o demasiado grande. La verdadera medida que da valor a lo que damos a la iglesia, es el amor con que lo hacemos.
  • La misión de la Iglesia es anunciar la buena noticia del amor incondicional de Dios para todos y cada uno de los seres humanos, expresado en la vida, muerte y resurrección de Jesucristo, Hijo de Dios.

 





Videos: