Noticias
Jueves 14 de Julio, 2016

“Tiene un gran sentido para mi trabajar al servicio de la Iglesia, de Dios y de las personas”

 


Arturo Magñin, auxiliar de la Parroquia nos cuenta su testimonio

La Parroquia es un lugar de encuentro con Dios mismo. Es el espacio en el cual nos comunicamos con Jesús, les contamos nuestras preocupaciones y nos regocijamos en nuestras alegrías.

Por lo mismo, debe ser un lugar que esté apropiadamente ordenado y dispuesto para esos tan importantes momentos.

¿Nunca te has preguntado quien es el responsable de que día a día nuestra Parroquia esté tan limpia, ordenada y lista para recibirnos?

Arturo Magñin tiene 52 años y vive en Puente Alto. Se levanta todos los días a las 4 de la mañana para poder llegar puntualmente a las 7 a su lugar de trabajo, la Parroquia Inmaculada Concepción de Vitacura, en donde se desempeña como auxiliar junto con todo un equipo humano que se preocupan de que todo esté cómodo para la llegada de los feligreses a rezar, a misa y a las actividades que se realicen en ella, como funerales u otras eucaristías especiales.

Pero él es un hombre muy humilde y con mucha sencillez nos dice que hace su trabajo con cariño, “como si fuera cualquier trabajo”.

Lleva ya 10 años como auxiliar y se siente contento y conforme. “Me llevo muy bien con el Párroco y ya llevo mucho tiempo así que al parecer estoy haciendo bien las cosas”, dice con humor.

Para él lo más importante es cómo ha ido creciendo en todos estos años de labor en la Parroquia. “Uno conoce muchas personas y aprende mucho, crece en el conocimiento sobre la fe. Es muy bonito. Tiene un gran sentido para mi trabajar al servicio de la Iglesia, de Dios y de las personas”.

Agradezcamos la labor de Arturo, ya que, gracias a él día a día podemos tener un encuentro con Dios en un lugar que nos recibe con amor, respeto y acogida sincera. 




Av Vitacura 3729, Vitacura, Región Metropolitana
Teléfono: 22 208 1730
E-mail: secretariapinmaculada@iglesia.cl