Noticias
Viernes 18 de Diciembre, 2015

Exitosa Feria de nuestras Pastorales en la Parroquia

 


¡Las puertas están abiertas para todos aquellos que se quieran integrar!

El pasado domingo 13 de diciembre nuestra Parroquia presentó a toda la comunidad las distintas pastorales que tenemos. Estuvimos exponiendo durante todo el día afuera de la parroquia todos nuestros proyectos para que gente tanto de la comunidad como externa a esta pudiera conocer todas las cosas que durante el año se llevan a cabo.

La exposición estaba compuesta por distintas láminas que mostraban cuál era el propósito de cada pastoral, su misión y el público al cual estaba dirigida cada una. Además había una lámina que hablaba sobre nuestra Parroquia y quiénes la formamos.

La feria de pastorales estuvo siempre con personas que se detenían a leer y mirar las distintas actividades que realizamos, por lo que fue todo un éxito.

Si es que tú no tuviste la oportunidad de verlo te contamos que tenemos: Pastoral de Liturgia, Pastoral Bautismal, Pastoral Misionera, Pastoral Trabajadora de casa particular, Pastoral de Comunicaciones, Pastorales Carismáticos y Maxi Lolas, Pastoral Neocatecumenal, Pastoral Servidores de Enfermos, Pastoral de Novios, Pastoral de Formación, entre otras.

¡Las puertas están abiertas para todos aquellos que se quieran integrar!

Puedes ver nuestras fotos en la parte de abajo o pinchando aquí.





Galerias:



Av Vitacura 3729, Vitacura, Regi├│n Metropolitana
Tel├ęfono: 22 208 1730
E-mail: secretariapinmaculada@iglesia.cl