Noticias
Viernes 18 de Diciembre, 2015

Ha llegado el IV domingo de Adviento

 


Bendición de pesebres el 20 de diciembre

Ha llegado el cuarto domingo de Adviento y con él se han derramado gracias especiales para que podamos vivir esta Navidad con un corazón dispuesto a recibir a Jesús.

En nuestra parroquia son momentos santos, por lo que queremos hacerlos participes este 20 de diciembre durante todas las misas, de la bendición de sus pesebres, es algo muy especial porque de esta forma llevaremos a casa nuestros pesebres bendecidos para recibir la Navidad.

Encendemos el cuarto cirio de la corona de Adviento para recordar que debemos mantener encendida la lámpara que es la fe, animada la esperanza y muy vivo el amor. Todo ello para esperar y recibir al Señor que se acerca a nuestra tierra para salvarnos. Nos dejamos acompañar por María “la servidora del Señor”, Juan Bautista “la voz que clama en el desierto” y José “el justo que acepta la voluntad de Dios”. Ellos han resonado en las hermosas lecturas de este Adviento y nos han alentado a abrir nuestros corazones a la esperanza en medio de un vertiginoso fin de año.

"La gloria de Dios, hecho hombre confunde todas las glorias humanas, todo aquello que nosotros pretendemos que sea lo más espectacular. El camino de Dios es tan sencillo, tan humano, que no tenemos palabras para describirlo. Está siempre ahí, ante nuestra mirada creyente y ante la mirada curiosa de los que no creen".




Av Vitacura 3729, Vitacura, Región Metropolitana
Teléfono: 22 208 1730
E-mail: secretariapinmaculada@iglesia.cl