| Tweet |
|
Agradecer lo vivido para comenzar de nuevo
Al finalizar el año, queremos dedicar un tiempo para detenernos, mirar el camino recorrido y poner la vida en manos de Dios.
Ha sido un año marcado por el trabajo pastoral, los encuentros fraternos, los gestos silenciosos de servicio y una esperanza que se ha ido sembrando día a día en medio de nuestra comunidad.
En este espíritu de gratitud y oración, te invitamos a participar en las Misas del martes 31 de diciembre, que nos ayudarán a cerrar el año con el corazón agradecido y abierto a lo que el Señor quiera regalarnos en el tiempo que comienza.
Misas del 31 de diciembre en el templo parroquial
12:00 hrs.
23:40 hrs. Solemnidad de María, Madre de Dios
Esta última celebración, en la antesala del nuevo año, nos pone bajo el amparo maternal de María. Al finalizar la Misa, compartiremos un ágape fraterno, una tradición sencilla, llena de alegría, compañía y gratituden la que nos reconocemos familia y celebramos en unidad.
Seguimos celebrando la fe en verano
El inicio de año será una oportunidad privilegiada para acercarnos con mayor calma a Jesús, especialmente en la Eucaristía y en la adoración.
Horarios de enero
Lunes: Liturgia a las 12:00 hrs.
Martes a viernes: Misa a las 12:00 hrs.
Sábado:
Misa a las 12:00 y 17:00 hrs.
19:00 hrs. Misa (Camino Neocatecumenal)
Domingo: Misa a las 12:00 y 19:00 hrs.
Adoración en El Cenáculo:
Lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 hrs.
Que el 2025 y el inicio del 2026 nos encuentren orando, agradeciendo y caminando juntos, con la certeza de que cada nuevo tiempo es siempre una oportunidad para amar más y servir mejor.
Av Vitacura 3729, Vitacura, Región Metropolitana
Teléfono: 22 208 1730
E-mail: secretariapinmaculada@iglesia.cl