Noticias
Publicada: Viernes 29 de Agosto, 2025

La campaña “Mejoremos la Casa del Señor” llega a su fin

 


¡Gracias por tu generosidad!

Con gratitud y esperanza se cierra este fin de semana la campaña “Mejoremos la Casa del Señor” en el Mes de la Solidaridad.

Durante estas semanas, como comunidad quisimos apoyar a dos proyectos que expresan la vida de fe de la Iglesia en nuestro país.

El primero fue la Parroquia Cristo Rey, en Teodoro Schmidt (Villarrica), cuyo templo, designado como templo jubilar extraordinario, necesita ser restaurado tras los graves daños causados por una plaga de termitas.

El segundo proyecto es el Centro Comunitario Familia de Nazareth, en Alto Hospicio (Iquique), que sueña con levantar un salón parroquial donde niños, jóvenes y familias puedan reunirse y crecer en comunidad.

Cada aporte recibido en estos días, fue un gesto de fe y un signo de confianza en la Providencia de Dios. Gracias al esfuerzo de todos, podemos decir que esta campaña se transformó en una verdadera obra común.

Hoy queremos agradecer a cada persona que colaboró y se sumó con generosidad. Al mismo tiempo, los invitamos a seguir orando para que estos proyectos puedan continuar adelante y hacerse realidad.

Que el ejemplo de San Alberto Hurtado, patrono del Mes de la Solidaridad, nos inspire siempre a compartir hasta que nos duela, y a recordar que en cada gesto de entrega se manifiesta el amor de Dios.

Gracias por ser parte de esta obra.





Videos:


Av Vitacura 3729, Vitacura, Región Metropolitana
Teléfono: 22 208 1730
E-mail: secretariapinmaculada@iglesia.cl