Tweet |
|
Transforma tu vida este sábado 23 de agosto a las 7:00 horas
Entre rosarios, Misa y desayunos fraternos, los Madrugadores se han convertido en una verdadera comunidad de fe y apoyo. Su próximo encuentro será este sábado 23 de agosto al amanecer.
Para que conozcas las maravillas de este caminar, Félix Caica, el madrugador más joven del grupo, abrió su corazón para compartir cómo este grupo lo ha ayudado a reencontrarse con Dios en medio de una etapa difícil.
“Pasaba por un momento muy difícil, donde me sentía vacío, sin rumbo ni fuerzas para continuar. Fue entonces cuando me integré a los madrugadores. Al principio costaba levantarme tan temprano, pero valía la pena. En esas madrugadas volví a encontrar la paz, la fuerza para levantarme y, sobre todo, la oportunidad de reconectarme con el amor de Cristo, de María y con mi identidad como hijo de Dios”, compartió Félix.
En este grupo de hombres, con historias distintas y caminos espirituales igual de intensidad, Félix descubrió algo esencial. “Cada madrugada, cada rosario, cada Misa y cada desayuno nos acercan más. Te das cuenta de que no estás solo, de que hay otros hombres que pasaron o pasan por lo mismo y que están dispuestos a apoyarte”, afirmó.
El testimonio refleja lo que ocurre cada sábado temprano: un espacio de oración profunda, comunidad y fraternidad que se convierte en sostén y camino de esperanza. Y aunque madrugar sigue siendo un desafío, asegura que su corazón se llena cada vez que logra estar allí: “Cuando no puedo asistir, extraño esa paz y esa conexión con Dios”.
Los madrugadores se reunirán este sábado 23 de agosto a las 7:00 horas, para seguir viviendo su espiritualidad y su triple misión de vivir la Misa, Mesa y Mundo. Una invitación abierta a todos los hombres que quieran dar el primer paso hacia un encuentro íntimo y comunitario con el Señor.
Fotografías: Félix ubicado a la izquierda de cada imagen
Av Vitacura 3729, Vitacura, Región Metropolitana
Teléfono: 22 208 1730
E-mail: secretariapinmaculada@iglesia.cl