Tweet |
|
Una fiesta de esperanza y gloria
Como parroquia mariana, dedicada a la Inmaculada Concepción, queremos invitarte a celebrar con gozo la solemnidad de la Asunción de la Virgen María en la Misa del viernes 15 de agosto a las 12:00 y 19:00 horas.
Ese día, contemplamos a María, llena de gracia, que fue asunta en cuerpo y alma a la gloria eterna, al final de su vida terrena.
Lumen Gentium, una de las constituciones dogmáticas del Conciclio Vaticano II, nos dice que Ella fue preservada de todo pecado desde su concepción y participa de manera única en la victoria de su Hijo sobre la muerte.
La Virgen Inmaculada “fue asunta en cuerpo y alma a la gloria del cielo y enaltecida por Dios como Reina del universo, para ser conformada más plenamente a su Hijo, Señor de los señores y vencedor del pecado y de la muerte" (LC 59).
Este dogma, proclamado por el Papa Pío XII en 1950, es una verdad iluminada por la fe, la tradición y el amor a la Madre del Señor.
La Asunción es consuelo para los que sufren, luz para los que caminan en tinieblas y esperanza para todos los que esperan la Resurrección prometida.
Celebremos este dogma de fe el próximo viernes 15 en la Misa de 12:00 y 19:00 horas.
Av Vitacura 3729, Vitacura, Región Metropolitana
Teléfono: 22 208 1730
E-mail: secretariapinmaculada@iglesia.cl