Tweet |
|
Conoce la campaña
Estamos en agosto y sentimos el llamado del corazón cristiano a vivir el Mes de la Solidaridad, inspirados por el legado de San Alberto Hurtado.
Este 2025, la campaña solidaria se titula “Mejoremos la Casa del Señor”, una invitación a colaborar en el mejoramiento y ampliación de espacios comunitarios que hoy sostienen la vida pastoral y social de dos comunidades con urgencias muy distintas, pero con una misma esperanza: seguir acogiendo, evangelizando y sirviendo.
1. Parroquia Cristo Rey, Teodoro Schmidt, Diócesis de Villarrica
Ubicada en la zona costera de la Araucanía, esta parroquia lleva años sosteniendo la vida de fe de cientos de familias. Pero hoy, su templo y dependencias enfrentan un problema estructural serio, una infestación de termitas, lo que obliga a reemplazar toda la madera dañada para evitar un deterioro mayor.
Con la campaña que realicemos en agosto queremos aportar $10.000.000 lo que les permitirá avanzar en esta reparación urgente.
2. Centro Comunitario Familia de Nazareth, Alto Hospicio, Diócesis de Iquique
En el norte, un proyecto florece entre el desierto y la esperanza para muchos: la Missio Ad Gentes de Alto Hospicio busca construir el salón parroquial del futuro Centro Comunitario Familia de Nazareth, un espacio que permita acoger a niños, jóvenes, adultos mayores y familias completas en actividades pastorales y sociales.
Aunque el proyecto es de gran envergadura, nos hemos comprometido a realizar un aporte de $10.000.000 para esta campaña.
¿Cómo puedes colaborar?
Nuestro objetivo es que como parroquia reunamos al menos $20.000.000. Cada aporte, por pequeño que parezca, es una piedra viva en esta reconstrucción de la Iglesia, casa de todos.
1.- Puedes ingresar al siguiente enlace pinchando “otros aportes y donaciones”
2.- O bien, hacer tu transferencia a nuestra cuenta:
Parroquia Inmaculada Concepción de Vitacura
RUT: 70.312.000-8
Scotiabank Cta. Cte. 59-00805-6
Mail: inmaculadaconcepciondevitacura@gmail.com
Asunto: Campaña Mes de la solidaridad
En años anteriores hemos levantado juntos la fe de otras comunidades que han perdido lo material y la esperanza. Hemos ayudado a reconstruir espacios dignos donde celebrar la fe y celebrar la vida en familia.
Que este Mes de la Solidaridad sea una oportunidad para encender de nuevo esa llama que San Alberto Hurtado nos heredó: una fe que construye, que repara, que no deja sola a ninguna comunidad.
¡Mejoremos juntos la Casa del Señor!
Av Vitacura 3729, Vitacura, Región Metropolitana
Teléfono: 22 208 1730
E-mail: secretariapinmaculada@iglesia.cl