Noticias
Publicada: Viernes 18 de Julio, 2025

Nuevos misioneros son enviados a evangelizar nuestro territorio parroquial

 


De dos en dos y con la Palabra en el corazón

La cuarta comunidad del Camino Neocatecumenal de nuestra parroquia fue bendecida en la Misa del domingo 13 de julio, para salir en misión durante dos años.

Se trata de una experiencia de anuncio y testimonio. Irán de dos en dos, recorriendo casas, edificios, plazas y calles del sector parroquial. Casados, solteros, hombres y mujeres entre los 25 y 60 años unidos por una sola misión: compartir lo que han visto y oído.

Son 35 personas que irán en duplas por 18 sectores del territorio parroquial, estarán identificados con una credencial entregada por nuestra parroquia y saldrán una vez a la semana, precedidos por la oración de los laudes y la lectura de los Hechos de los Apóstoles como guía.

“Hoy los enviamos, como comunidad parroquial de la Inmaculada Concepción, a anunciar el Evangelio para que puedan ayudar a otros a encontrarse con Cristo”, dijo el padre Javier en su bendición.

“Señor, concede a estos misioneros tuyos, que hoy se disponen a partir a anunciar tu nombre, la gracia de ser testigos del Evangelio. Fortalécelos en su fe, para que puedan dar testimonio de tu amor, especialmente ante los que no creen en ti”, agregó.

“Robustece su esperanza, para que sepan contagiar la alegría del Evangelio. Enciende su caridad, para que puedan consolar a los que sufren y ayudarlos eficazmente. Y concédeles tu Espíritu Santo, para que, dóciles a sus inspiraciones, puedan anunciar con fe y fervor a Jesucristo, Señor de vivos y muertos”, oró nuestro párroco, al tiempo que nos invitó a abrir las puertas de nuestro hogar o detenerse en el camino, para escuchar una palabra de vida.

¡Acojamos este llamado, abramos nuestro corazón a nuestros hermanos en esta misión!




Av Vitacura 3729, Vitacura, Región Metropolitana
Teléfono: 22 208 1730
E-mail: secretariapinmaculada@iglesia.cl