Tweet |
|
Con oración, gratitud y una especial bendición
En la Misa del sábado 5 de julio, los Madrugadores, grupo que se reúne al alba para orar ante el Santísimo y compartir la vida fraternal, celebraron un año de vida.
Cada quince días, los Madrugadores comienzan muy temprano el día, poniendo a Dios en el centro. Se reúnen a las 7:00 de la mañana en nuestra parroquia para orar, agradecer y vivir un fraterno y sencillo desayuno.
Esas mañanas compartidas, esas conversaciones que van profundizando y tejiendo la amistad, los hace ser silenciosos apóstoles de la oración, perseverantes y fieles en su espiritualidad, centrada en tres pilares: Misa, mesa y mundo.
"Pidamos al Señor que los siga ayudando y les conceda la gracia de perseverar, para que continúen rezando por todos nosotros". “Que su oración, bajo la protección de la Virgen, pueda llegar hasta el altar del cielo. Ayúdalos a ellos, a sus familias, a todos nosotros, y concédeles lo que te piden con fe”, rezó el padre Javier al momento de bendecir a los Madrugadores.
Muchas felicidades y que este primer aniversario sea el reflejo de una comunidad viva, que sigue despertando la fe en la Misa, la mesa y en el mundo.
Av Vitacura 3729, Vitacura, Región Metropolitana
Teléfono: 22 208 1730
E-mail: secretariapinmaculada@iglesia.cl