| Tweet |
|
¿Qué deseas confiarle a nuestra Madre?
Para fortalecer el encuentro y la cercanía con la Virgen María, confiarle nuestras esperanzas, dolores y pedirle que interceda por un Chile más fraterno, por familias más unidas y por corazones más dóciles a Dios; hemos habilitados dos signos de oración.
La “Pecera”: papel y lápiz están disponibles a un costado del altar para dejar tus intenciones, agradecimientos y súplicas a los pies de la Virgen.
El “Manto de María digital”: un espacio de oración en nuestra página web, para que escribas desde cualquier lugar lo que te nazca del corazón.
¿Cómo escribir en el Manto digital?
Pincha AQUÍ para ingresar tu mensaje.
Escribe tu petición o agradecimiento y pincha “enviar”.
Los mensajes son anónimos y se visualizan en la misma web, formando entre todos un gran manto tejido de fe, confianza y amor filial.
Y recuerda que estamos rezando el Mes de María de lunes a viernes a las 18:30 horas en el templo parroquial y los fines de semana, media hora antes de cada Misa.
Te invitamos a ser parte de este Mes de María, rezando a diario en comunidad o dejando tus intenciones en la Pecera o en el Manto digital.
Cada mensaje es una flor espiritual presentada a la Reina del mundo; un gesto sencillo, pero lleno de fe, que nos recuerda que nunca caminamos solos.
Av Vitacura 3729, Vitacura, Región Metropolitana
Teléfono: 22 208 1730
E-mail: secretariapinmaculada@iglesia.cl