| Tweet |
|
Peregrinación al templo jubilar
Este sábado 29 de noviembre peregrinaremos al templo jubilar Nuestra Señora del Rosario, en medio del Mes de María y a las puertas del Tiempo de Adviento.
Caminemos con la Virgen y dejémonos conducir por su fe sencilla y firme para preparar el corazón para recibir al Salvador.
Peregrinar en este mes mariano es poner nuestros pasos en manos de la Madre, agradecer su compañía constante y pedirle que interceda por nuestras familias, nuestra comunidad y por todas las necesidades que llevamos dentro.
Hacerlo en la antesala del Adviento, es renovar la esperanza de un Dios que se acerca, que busca nuestro corazón y que quiere nacer en cada uno de nosotros.
Recordemos que estamos viviendo los últimos días del Año Jubilar, un tiempo de gracia que termina a fines de diciembre y que nos permite recibir la indulgencia plenaria, cumpliendo las condiciones que la Iglesia nos propone: confesión sacramental, comunión Eucarística, oración por las intenciones del Papa y el desapego del pecado.
Además, te adelantamos que la última peregrinación será el sábado 13 de diciembre.
Caminemos juntos, acompañados de María, para aprovechar estos últimos días de gracia jubilar y disponernos a acoger al Señor que viene. ¡Los esperamos!
Av Vitacura 3729, Vitacura, Región Metropolitana
Teléfono: 22 208 1730
E-mail: secretariapinmaculada@iglesia.cl