Noticias
Publicada: Miercoles 29 de Octubre, 2025

Celebremos la esperanza en la vida eterna y la comunión con los santos

 


Horarios de Misa para este 1 y 2 de noviembre

En la Solemnidad de Todos los Santos, sábado 1 de noviembre y la Conmemoración de los Fieles Difuntos, domingo 2 de noviembre, la Iglesia nos invita a renovar nuestra esperanza, dando gracias por quienes ya gozan de la presencia de Dios y a rezar por aquellos que aún caminan hacia la plenitud del Amor.

Viernes 31 de octubre - Día de las Iglesias Evangélicas y Protestantes

Tendremos Misa a las 12:00 horas.

El Cenáculo abrirá de 9:00 a 13:00 horas.

Mientras que la oficina parroquial permanecerá cerrada
 

Sábado 1 de noviembre - Fiesta de Todos los Santos

En este día en que recordamos a todos los hombres y mujeres que han alcanzado la santidad en la vida eterna queremos invitarte a celebrar Misa a las 12:00, 17:00 y 19:00* horas (*Camino Neocatecumenal)

La Iglesia se reviste de blanco, signo de alegría, victoria y esperanza. Nos recuerda que cada cristiano está llamado a la santidad en su propia vida, en lo cotidiano y sencillo.


Domingo 2 de noviembre - Conmemoración de los Fieles Difuntos

La Eucaristía “oración por excelencia”, se convierte ese día en signo de comunión porque la Iglesia se une al misterio de Cristo resucitado, proclamando que la muerte no tiene la última palabra.

En ese sentido, cada alma merece ser sostenida por nuestra oración confiada, por ello te invitamos a tener presente a todos tus fieles difuntos en las Misas a las 12:00 y 19:00 horas.

Estos días de Todos los Santos y los Fieles Difuntos son un hermoso recordatorio de la comunión de los santos, ese vínculo espiritual entre el cielo y la tierra que nos une más allá del tiempo y la muerte.

 

Al celebrar la santidad y orar por los difuntos, la Iglesia proclama su fe en Cristo resucitado, que vence las tinieblas y nos abre el camino de la vida eterna.

¡Te esperamos!




Av Vitacura 3729, Vitacura, Región Metropolitana
Teléfono: 22 208 1730
E-mail: secretariapinmaculada@iglesia.cl