Noticias
Publicada: Jueves 23 de Octubre, 2025

Un tiempo para confiar en la Madre que intercede por nosotros

 


Pronto comienza el Mes de María

Al llegar noviembre, nuestros corazones se abren para rezar, contemplar y confiar en quien intercede por nosotros ante su Hijo, la Virgen María, Madre de Dios y Madre nuestra.

En nuestra parroquia, el Mes de María se rezará de lunes a viernes a las 18:30 horas y los fines de semana, media hora antes de la Misa.

Te invitamos al Mes de María para mirar a nuestra Madre, dejarse guiar por su ternura y aprender de su fe. Ella, la intercesora por excelencia, insiste y confía ante su Hijo por que la Virgen y Jesús están unidos en toda su historia. María acompañó cada paso del misterio de su Hijo. Donde está Jesús, está su Madre y donde está María, está el amor de Dios que consuela, enseña y fortalece. Por eso, Dios escucha lo que le pide su Madre. Nosotros acudimos a María, confiando en que su intercesión llega al corazón de nuestro Padre.

Hagamos del santo rosario nuestra oración predilecta, un arma poderosa en la que cada Ave María rezada con fe, se convierte en una flor ofrecida al cielo y una súplica que nunca se pierde.

En este Mes de María, dejemos que Ella nos tome de la mano. Recemos con amor, confiemos en su protección y pongamos nuestras intenciones bajo su manto.




Av Vitacura 3729, Vitacura, Región Metropolitana
Teléfono: 22 208 1730
E-mail: secretariapinmaculada@iglesia.cl