Noticias
Jueves 05 de Noviembre, 2015

Colecta Construyamos la Casa de Dios

 



7 y 8 de noviembre


“Ahora pues, considera que el Señor te ha escogido para edificar una casa para el santuario; esfuérzate y hazla” (I Crónicas 28:10)

Este próximo 7 y 8 de noviembre, se realizará la colecta Construyamos la casa de Dios, encabezada por la Arquidiócesis de Santiago, por lo que todo lo recolectado en este fin de semana, será destinado para contribuir a este hermoso proyecto.

Nuestra parroquia, se une con gozo a este acto de solidaridad, que tiene como fin de reunir fondos para cubrir, diversos proyectos de edificación que favorecerán la vida parroquial.

Nuevas construcciones de templos, capillas, casas y salones parroquiales y decenas de reparaciones forman parte de los gastos que anualmente enfrenta la Iglesia. El financiamiento de estas obras proviene de los aportes de las propias comunidades, de particulares.

Frente a las crecientes necesidades de la arquidiócesis de contar con nuevos y mejores lugares para las celebraciones litúrgicas y entrega de los sacramentos a los fieles, esta colecta representa un símbolo de amor a la Iglesia y edificación de la casa del Señor. 




Av Vitacura 3729, Vitacura, Región Metropolitana
Teléfono: 22 208 1730
E-mail: secretariapinmaculada@iglesia.cl