Tweet |
|
Oramos por su descanso eterno
La mañana del lunes 3 de junio recibimos la triste noticia del fallecimiento de nuestra querida sor Úrsula Tapia Guerrero.
Tras sufrir una urgencia médica al corazón hace unas semanas, su vida se fue apagando poco a poco, a pesar de los cuidados médicos.
La hermana Úrsula partió a la Casa del Padre, tras una vida apostólica intensa y no exenta de dificultades. Perteneció a la Compañía de Santa Úrsula. Era conocida por su amabilidad, su carácter firme, su prontitud y rectitud en el servicio y atenta preocupación por todos.
Fue una religiosa muy culta y fiel a su vocación, de una profundidad espiritual y convicción tal que un simple saludo se podía transformar en interesantes conversaciones edificantes.
La hermana Úrsula llegó a nuestra parroquia y aceptó con gusto colaborar en la Pastoral de Enfermos, misión que desempeñaba con esmero y cariño. Para ella era una gratificante tarea poder acompañar, escuchar y llevar la comunión a tantos quienes impedidos de hacerlos por sus propios medios, deseaban recibir al Señor.
También, apoyaba en labores del altar en las Misas, en la parte espiritual y de organización de actividades como el rezo del Vía Crucis, el Mes de María, entre otros.
El miércoles 5 de junio nos reunimos en la parroquia, para celebrar una Misa en su memoria y despedirla para siempre.
Encomendemos su alma a Santa Ángela, fundadora de la Compañía, y recordémosla en esos fraternos momentos que vivimos junto a ella.
"Concédele, Señor, el descanso eterno y brille para ella la luz perpetua"
Av Vitacura 3729, Vitacura, Región Metropolitana
Teléfono: 22 208 1730
E-mail: secretariapinmaculada@iglesia.cl