Noticias
Jueves 05 de Noviembre, 2015

Bula de la Misericordia del Papa Francisco

 


El Santo Padre Francisco, nos invita a reflexionar sobre la Misericordia en su Bula Papal Misericordiae Vultus.

Esta hermosa carta, nos habla de que Jesucristo es el rostro de la misericordia del Padre y que nosotros siempre tenemos necesidad de contemplar el misterio de la misericordia porque es fuente de alegría, de serenidad y de paz. Es condición para nuestra salvación.

El Papa Francisco nos dice, que Misericordia es la palabra que revela el misterio de la Santísima Trinidad. Misericordia: es el acto último y supremo con el cual Dios viene a nuestro encuentro. Misericordia: es la ley fundamental que habita en el corazón de cada persona cuando mira con ojos sinceros al hermano que encuentra en el camino de la vida. Misericordia: es la vía que une Dios y el hombre, porque abre el corazón a la esperanza de ser amados para siempre no obstante el límite de nuestro pecado.

La bula papal Misericordiae Vultus, se encuentra disponible a la venta en nuestra secretaría parroquial, así como en formato digital, ubicado en la sección dedicada al Santo Padre de nuestro sitio web.

Impregnemos nuestro corazón de misericordia en este Jubileo Extraordinario de la Misericordia, al que Su Santidad nos convoca. 

Descargar Misericordiae Vultus.




Av Vitacura 3729, Vitacura, Región Metropolitana
Teléfono: 22 208 1730
E-mail: secretariapinmaculada@iglesia.cl