Noticias
Martes 28 de Noviembre, 2023

Disfruta del encanto musical de Ars Laude

 


Y preparemos nuestro esp├şritu navide├▒o

Ven a una experiencia musical única el próximo domingo 3 de diciembre. Después de la Misa de las 12:00 hrs., nos acompañará la agrupación "Ars Laude", bajo la dirección de Eduardo Díaz, quien nos asegura una presentación excepcional.

Con un repertorio que abarca desde la música medieval hasta las composiciones sacras barrocas, la agrupación nos transportará a lo largo de los siglos, explorando la riqueza del repertorio vocal e instrumental europeo y americano.

La dedicación de Ars Laude a la interpretación de obras sacras, misas polifónicas y piezas con temas religiosos promete una experiencia musical enriquecedora y espiritual.

Conformados por un coro de ocho personas y acompañados por violín, teclado, viola da gamba e instrumentos medievales de cuerda, nos brindarán un espectáculo lleno de armonía.

El programa del concierto de este año incluirá música medieval, renacentista y barroca, con un enfoque especial en composiciones sacras, culminando con villancicos tradicionales.

Cabe destacar que estos conciertos son ofrecidos de manera gratuita a la comunidad, pero se solicita una colaboración voluntaria para cubrir gastos, principalmente los relacionados con el traslado.

Ars Laude ha dejado su huella musical con éxito, participando recientemente en el X Festival del Barroco Latinoamericano en la ciudad de Cusco, Perú, durante el mes de septiembre de este año.

¡Así que no dudes más y anota en tu agenda este maravilloso concierto!

 

Portada: Youtube @arslaude1012 




Av Vitacura 3729, Vitacura, Regi├│n Metropolitana
Tel├ęfono: 22 208 1730
E-mail: secretariapinmaculada@iglesia.cl