Noticias
Jueves 28 de Diciembre, 2023

Esto es Navidad con el Hermano

 


Cáritas Santiago comparte un video sobre la campaña

Navidad con el Hermano es “sentir la fragilidad, la debilidad de una familia que no tiene para el pan y una celebración digna, como una necesidad propia”, expresó el padre Jaime Tocornal Vial, Vicario de Pastoral Social Cáritas Santiago.

A través de un video, Cáritas Santiago quiso agradecer la solidaridad de tantas parroquias e instituciones que hicieron posible que más de 11 mil familias en situación de pobreza y vulnerabilidad social vivieran una Nochebuena.

Estamos alegres porque de ese total, nuestra comunidad logró reunir más de 400 cenas de Navidad para ocho comunidades de Macul, Quilicura, Santiago centro, Quinta Normal, Cerrillos, Independencia y Recoleta.

Como verás en el video al final de la nota, es un gran e intenso despliegue logístico que destaca por el compromiso de los organizadores, voluntarios y donantes.

Nuevamente, agradecemos a todos los que aportaron de alguna u otra forma esta cruzada solidaria, para que miles de familias vivieran una alegre y fraterna Navidad. Dios les devuelva con creces.





Videos:


Av Vitacura 3729, Vitacura, Regi├│n Metropolitana
Tel├ęfono: 22 208 1730
E-mail: secretariapinmaculada@iglesia.cl