Noticias
Martes 16 de Mayo, 2023

¿Sabías qué… Jesús continuó realizando milagros después de su Resurrección?

 


Este domingo 21 celebramos la Ascensión del Señor

Estamos ad portas de celebrar la Fiesta de la Ascensión del Señor, una festividad que conmemora el momento en que Jesús, después de su Resurrección, ascendió al Cielo para reunirse con su Padre.

Pero, ¿sabías que Jesús no dejó de manifestar su poder y realizar milagros después de resucitar? En los días que precedieron a su Ascensión, Jesús continuó bendiciendo a aquellos que lo rodeaban con su gracia divina. A través de los evangelios, conocemos algunos de los milagros que hizo antes de ascender al Padre. Uno de ellos fue la aparición del Señor en el mar de Galilea, donde sus discípulos experimentaron una pesca milagrosa. Este hecho demostró una vez más el poder y la presencia viva de Jesús en sus vidas.

No obstante, debemos recordar que los milagros de Jesús trascendieron los relatos escritos. En su Evangelio, el apóstol Juan nos enseña que Jesús hizo muchos más milagros de los que se registran, ya que termina su relato diciendo: "Jesús hizo también muchas otras cosas, tantas que, si se escribiera cada una de ellas, pienso que los libros escritos no cabrían en el mundo entero". (Juan 21, 25).

Después de su crucifixión y muerte en la cruz, Jesús resucitó de entre los muertos, transformándose en un cuerpo glorificado. Este acto sobrenatural de vida eterna y victoria sobre la muerte es un testimonio poderoso de su divinidad.

 

Fuentes:

ewtn.com/es

jw.org/es/




Av Vitacura 3729, Vitacura, Región Metropolitana
Teléfono: 22 208 1730
E-mail: secretariapinmaculada@iglesia.cl