Noticias
Martes 07 de Marzo, 2023

Vive esta Cuaresma en tu parroquia

 


┬íTe contamos las actividades ideales para trabajar tu esp├şritu!

“Conviértete y cree en el Evangelio”, es lo que nos dijo el sacerdote el Miércoles de Ceniza. Como bien sabes, convertirse es cambiar, es ir por una dirección mejor, es volverse a Dios y recibirlo en todo su esplendor. Este es un tiempo para renovarse y trabajar espiritualmente, para llegar a la Pascua del Señor con una mente y un corazón satisfechos.

Cada vez que des un paso más para lograr esa meta, tu parroquia estará detrás de ti, apoyándote y animándote cuando más lo necesites. Es por ello que queremos que seas parte de todas las actividades para ayudarte en tu camino de conversión personal.

 

Oración de Laudes

Para unirte en comunidad a rezar Laudes, ven a nuestra parroquia de lunes a viernes a las 06:30 horas. En caso de no poder asistir, puedes hacerlo desde tu casa guiándote AQUÍ.

Si buscas profundizar tu relación con Dios, esta oración es ideal para ti. Rezar Laudes es un medio de santificar tu día alabando a Dios por la mañana. Además, te permitirá conectarte con muchos fieles alrededor de todo el mundo, lo cual es una poderosa de comunicación espiritual. Te dará aliento, fuerza y palabras para terminar el resto del día de una forma grata.

Vía Crucis

Ven todos los viernes de Cuaresma a las 19:00 horas en nuestra parroquia, para que deposites tu confianza en Dios y te ampares de la fuerza y unión de nuestra querida comunidad.

El Vía Crucis es una de las oraciones más importantes y hermosas dentro de nuestra fe. Esta práctica nos lleva a Tierra Santa y nos hace recordar con amor y gratitud el sacrificio que nuestro Señor Jesucristo realizó por cada uno de nosotros. Rezarlo es perfecto para animarte a continuar con tu camino de conversión, ya que te enseña que, si bien el recorrido puede ser difícil a veces, al final de este todo saldrá bien. Dios nos cuida y guía con su luz para que nuestros pasos sean seguros.

Adoración al Santísimo

Regálate un momento junto a Jesús Sacramentado de lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 21:00 horas, para que Cristo te hable al corazón.

Cuando pareciera que el exterior está intranquilo, adorar al Santísimo te ofrece una paz y una calma que a veces el mundo no te da. Además, te permitirá una reunión íntima con Él, en donde podrás comunicarle tus preocupaciones y agradecer los frutos que te ha dado. Es una oportunidad espiritual para modificar tu vida.

 

Y recuerda, ¡tu parroquia siempre estará para ayudarte y animarte en tu camino!




Av Vitacura 3729, Vitacura, Regi├│n Metropolitana
Tel├ęfono: 22 208 1730
E-mail: secretariapinmaculada@iglesia.cl