Noticias
Martes 27 de Septiembre, 2022

Así vivimos el Día de Oración por Chile

 


Caminando junto a María

Poco a poco nos fuimos reuniendo, el pasado domingo 25 de septiembre, para hacernos parte de la procesión de la Virgen del Carmen. Y juntos nos dirigimos hacia nuestra catedral para participar de los homenajes preparados a Ella.

Fuimos alrededor de 40 fieles de la parroquia Inmaculada Concepción de Vitacura, que acudimos a dicha jornada en compañía de nuestro párroco, Padre Javier, y nuestros diáconos Luis Herrera y Sergio Barayón.

Esa tarde se sentía un ambiente de oración y amor a la Virgen, todos los asistentes la vivimos con mucha alegría. Tal es el caso de Úrsula Tapia, fiel reflejo de devoción mariana que comentaba con nosotros, sobre María, que, "Ella puede borrar las manifestaciones del odio y del caos. 

La Santísima Virgen nos dio la oportunidad de celebrarla con tantos hermanos de tantas parroquias, colegios, instituciones y grupos de nuestra enorme arquidiócesis. No podíamos faltar en esta "recuperación de la calle" para Ella".

Quién también valoró mucho esta oportunidad y el compartir con otras comunidades, fue María Isabel Bullemore, quién manifestaba:

"Tuve una gran alegría por haber asistido presencialmente para honrar y agradecer a Nuestra Señora del Carmen. Una tradición de nuestro país. Una gran experiencia".

Agradecemos la positiva respuesta a nuestra invitación a participar del día de oración por Chile. Pero que no sea solo un día, oremos continuamente por nuestro amado país, para que Dios bendiga la nación y a la Iglesia que peregrina en estas tierras.

¡Juntos caminamos con La Virgen del Carmen, nuestra patrona!





Galerias:



Av Vitacura 3729, Vitacura, Región Metropolitana
Teléfono: 22 208 1730
E-mail: secretariapinmaculada@iglesia.cl