Noticias
Jueves 22 de Septiembre, 2022

Vayamos en comunidad a la Procesión de la Virgen del Carmen

 



¡Agéndalo para este domingo!


Como parroquia, acompañados de nuestro párroco, Padre Javier Vergara, no podemos restarnos de ir a acompañar y agradecer a la reina y madre de Chile en su camino por las calles de nuestra ciudad. Muchas serán las delegaciones, colegios, universidades y comunidades que se irán congregando frente a la catedral metropolitana, este domingo 25 de septiembre, para participar de la Procesión de la Virgen del Carmen. 

Acojamos, pues, la invitación que nos hacen desde el Arzobispado y la Cofradía del Carmen, y vamos este domingo al día de la oración por Chile.

Representemos a la parroquia Inmaculada Concepción
Como comunidad nos reuniremos con antelación, a las 15:15 hrs. en la esquina de Catedral con Puente, para juntos dirigirnos a participar de la procesión. 

En la Plaza de Armas de Santiago a las 15:30 hrs. comenzarán los homenajes a la Virgen del Carmen, para luego dar inicio a la procesión y posterior misa, que será transmitida en vivo por Radio María, y por las plataformas de la Iglesia de Santiago y la Cofradía Nacional del Carmen. 


¡Qué no se te pase! Seamos muchos los que representamos a la parroquia, acompañando a nuestra Patrona, en la procesión 2022.





Videos:


Av Vitacura 3729, Vitacura, Región Metropolitana
Teléfono: 22 208 1730
E-mail: secretariapinmaculada@iglesia.cl