Noticias
Jueves 21 de Julio, 2022

¿Qué quieres que haga por ti? (Lc 18, 41)

 



Jesús Sacramentado te hace una invitación personal


De lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas, el Señor nos espera en la Capilla de adoración "El Cenáculo", el lugar privilegiado que tiene nuestra parroquia para que te encuentres con Él cara a cara. 

¡Ven a visitarme, te espero!, es su llamado constante, y nuestro párroco, padre Javier Vergara, comparte con nosotros el mensaje que fue publicado en Adoración Eucarística Chile, una iniciativa de un grupo de sacerdotes y laicos católicos, que busca enseñar a amar a Jesús Eucaristía, y motivar, fomentar y apoyar la fundación de capillas de adoración perpetua, para que así la gracia de Dios ilumine nuestros corazones y se esparza por nuestra sociedad. 

Compartimos mensaje a continuación:
 
Queridos adoradores, 

El 19 de junio, Mons. Alberto Lorenzelli, Obispo Auxiliar de Santiago, bendijo nuestra capilla de Adoración, en la solemnidad de Corpus Christi. Ha sido una de las grandes alegrías de la parroquia Inmaculada Concepción de Vitacura.

La capilla del Santísimo está bajo la advocación de: “El Cenáculo”, ya que la construcción de la misma tiene solamente el sagrario, doce bancas, una imagen de la Virgen María y próximamente una imagen del Espíritu Santo. El Sagrario tiene el lema: “Que quieres que haga por ti” (Lc.18,41).

Por gracia de Dios, los 120 adoradores que necesitamos para contemplar al Señor expuesto en el Santísimo Sacramento de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 hrs. se inscribieron rápidamente; y rezan junto a Jesús Sacramentado.

Nos vamos transformando en lo que contemplamos. Por eso queremos invitarte a mirar la vida con los ojos de Jesús.

Ven a adorar a Jesús y pídele que transforme tu corazón en un Corazón semejante al suyo.

Dios los bendiga y la Virgen Inmaculada los proteja. La paz.

P. Javier Vergara Nadal
Párroco Inmaculada Concepción, Vitacura
Rector Escuela del Diaconado Permanente




Av Vitacura 3729, Vitacura, Región Metropolitana
Teléfono: 22 208 1730
E-mail: secretariapinmaculada@iglesia.cl