Noticias
Viernes 08 de Abril, 2022

Colecta "Ayúdanos a adorar a Jesús"

 



Conviértete en adorador permanente en nuestra parroquia


Entregarle una hora al Señor, puede realmente cambiar nuestra vida, tal como lo atestigua María Elena Monge y Pedro Naveillan, quienes fueron coordinadores de la Capilla de Adoración Perpetua de Nuestra Señora del Rosario, durante 5 años. Ellos siguen siendo adoradores y hoy, nos cuentan su experiencia.

Pedro nos comenta que lo hacen de madrugada; él a las 03:00 hrs. y Elena a las 06:00 hrs. Para ellos ha sido una tremenda experiencia espiritual, tanto personal, como matrimonial: 

"Cuando hacemos una revisión de nuestra vida nos damos cuenta cómo el Señor ha ido preparándonos y transformándonos día a día, especialmente en cada hora Santa. Nos fue llamando a adorarlo a Él y dejándonos querer y fortalecer. Fuimos concientizando lo profundo que es el Sacramento del matrimonio, el Señor nos llamó siempre como uno."

"El camino de Adoración hace realidad el poner al Señor como centro de nuestras vidas y nuestras vidas de rodillas a los pies de la Custodia, siempre de la mano de María Santísima". 

Sobre el tiempo de adoración, ellos afirman que "la hora Santa es una escuela de acción. Entramos a ella para amar, ser amados, ser transformados; y salimos de ella para servir y entregar gratuitamente lo que, sin pedir, hemos recibido". 

El matrimonio invita a nuestra comunidad a inscribirse como adoradores permanentes:

"Nuestro mensaje es: ¡Déjate querer por Dios! Ponte humildemente a sus pies frente a su presencia Eucarística y deja que Él te transforme tu día a día. Llévale tus problemas y ponlos en sus manos, pero también haz el silencio necesario para escuchar su voz". 

"A adorar se aprende, adorando. La Adoración es la oración perfecta, la oración hace que las obras y nuestras vidas tengan sentido. Adorar a Jesús es hacer lo que hacen los Ángeles en el cielo y es lo que Él se merece. Los invitamos a doblar rodilla ante Jesús, a amar al Amor y a hacerlo amar". 

Inscríbete para regalarle una hora a la semana al Señor, llenando el siguiente formulario adjunto al final de la nota y llevándolo a nuestra secretaría parroquial o enviándolo al mail: secretariapinmaculada@iglesia.cl

¿En qué etapa va la capilla?

La obra gruesa está casi acabada, pero debemos detallar y ornamentar, es por esta razón que te necesitamos tu aporte para conseguir lo siguiente: 

- Detalles finales finos de la construcción 
- 12 bancas  
- Sagrario 
- Custodia 
- Techo 
- Mármol del retablo 
- 12 lámparas colgantes   

¿Cómo realizar tu donación?  

Hazlo a través de transferencia electrónica a la cuenta de la parroquia:  

Parroquia Inmaculada Concepción de Vitacura 
RUT: 70.312.000-8 Scotiabank 
Cta. Cte. 59-00805-6 
Mail: inmaculadaconcepciondevitacura@gmail.com
Asunto: Capilla (por favor NO omitas este paso)

¡Acudamos al llamado del Señor y seamos parte de nuestra capilla de adoración!

Fotos 1 y 2: Construcción Capilla de Adoración "El Cenáculo". 

Foto 3: María Elena Monge y Pedro Naveillan.





Documentos:



Av Vitacura 3729, Vitacura, Región Metropolitana
Teléfono: 22 208 1730
E-mail: secretariapinmaculada@iglesia.cl