Noticias
Miercoles 25 de Mayo, 2022

"Amar con un mandamiento nuevo y al estilo de Jesús"

 


La Pastoral de Formación nos invita a meditar sobre el evangelio de san Juan 13, 31-33a. 34-35

Este Evangelio es muy potente. Jesús invita a sus discípulos a entender el verdadero significado del amor, cambiando toda forma antes conocida y muy revolucionaria. 

La Pastoral de Formación nos quiere acompañar a crecer en nuestra forma de amar, como Jesús nos pide, por lo que nos invita con el mensaje del padre Javier Vergara, a que pongamos en práctica nuestras acciones diarias y nuestro apostolado: 

"Todos buscamos el secreto de la felicidad eterna y hoy Jesucristo nos revela el secreto para ser felices ya desde ahora… La felicidad de una persona está en amar y ser amados, pero Jesús agrega dos cosas fundamentales: amar con un mandamiento nuevo y al estilo de Jesús, como Él nos ha amado"

Y agrega: 

"Con nuestras solas fuerzas y amor humano no es suficiente, se acaba. Necesitamos una acción sobrenatural, necesitamos un amor más grande y el Señor nos lo quiere regalar. Cuando uno hace la experiencia de ese amor misericordioso de Dios, es capaz de amar al estilo de Jesús de una manera nueva"

En el video adjunto, podrás escuchar el mensaje completo.

Recemos con fe para que el amor de Jesús reine en nuestro corazón, y sea este, el que nos ayude a amar a nuestros hermanos.





Videos:


Av Vitacura 3729, Vitacura, Región Metropolitana
Teléfono: 22 208 1730
E-mail: secretariapinmaculada@iglesia.cl